El detalle secreto de “Midnight Mass” que todos pasaron por alto

Mike Flanagan lo hizo de nuevo y luego las exitosas serie “La Maldición de Hill House” y “La Maldición de Bly Manor”, ya se estrenó con éxito su tercera ficción de terror para Netflix, “Midnight Mass”, que logró ubicarse entre los primeros puestos del ranking de lo más visto en distintos países.

Pero además, esta semana Flanagan reveló un detalle que la mayoría pasó por alto: un cameo secreto. Y es que en el primer episodio se puede escuchar la voz, aunque su imagen no esté a cuadro, de una de sus habituales colaboradoras, Carla Gugino, la actriz que interpretó a la madre de la familia Crain en “Hill House” y a la versión más mayor de Jamie en “Blay Manor”.

Anuncios

En la escena mencionada el personaje de Zach Gilford, Riley Flynn, es condenado a cuatro años de prisión por una jueza a la que no llegamos a ver, pero sí oímos. Su voz es la de Gugino y así lo ha confirmado el propio Flanagan a través de Twitter.

Protagonizada por Zach Gilford, Hamish Linklater, Kate Siegel, Kristin Lehman, Samantha Sloyan, Rahul Kohli, Annabeth Gish y Henry Thomas, entre otros, “Midnight Mass” presenta la historia de la comunidad de una pequeña isla que se ve convulsionada al recibir un sacerdote que comienza a realizar milagros pero que, no son lo que parecen.

Anuncios

Deja un comentario