Los creadores de “El Juego del Calamar” salieron al cruce luego del escándalo que generó la serie

ALERTA DE SPOILER. La serie surcoreana “El Juego del Calamar” está causando furor en todo el mundo, pero, como suele suceder, de la mano del éxito también llegan las polémicas, y esta ficción no es la excepción ya que quedó envuelta en un fortísimo escándalo.

Y es que, como bien saben los quienes vieron la serie, en el primer capítulo un hombre desesperado llama a un número de teléfono, que figura detrás de una tarjeta sin nombre, que le dieron en el subte. Y, luego de esto, una camioneta pasa a buscarlo, lo droga, y despierta en una gran habitación con cientos de personas.

Anuncios

Pero, es fuerte escándalo sobrevino porque el número que muestran en la serie es real y pertenece a un ciudadano de Corea que vive en Seúl, por lo que, desde que se estrenó la serie ha recibido miles de llamados.

Sin embargo, como la situación ya comenzaba a tomar otro color por el hostigamiento que recibía el dueño del número telefónico, los creadores de la serie salieron al cruce, y le explicar al portal Koreaboo que se trató de un error de producción. Ellos formaron un número al azar y la idea era que taparan los tres últimos dígitos, pero se equivocaron y eliminaron los primeros, que sólo correspondía al código de área, por lo que toda la gente que llamó desde esa zona, se comunicó sin problemas.

Anuncios

Deja un comentario