Los fans de la mítica serie “La Ley y el Orden” recibieron la noticia menos pensada

Sin dudas, una de las series que logró trascender generaciones y mantener a sus fans, pese a no estar al aire desde hace mucho tiempo, es “La Ley y el Orden”. Emitida por primera vez el 13 de septiembre de 1990, tuvo veinte temporadas hasta que, abruptamente, fue cancelada y su último capítulo se emitió el 24 de mayo de 2010.

De todas maneras, fue generadora de exitosos spin-offs, como “La Ley y el Orden: Unidad de Víctimas Especiales”, “La Ley y el Orden: Acción Criminal”, “La Ley y el Orden: Juicio con Jurado” y “La Ley y el Orden: Los Ángeles”.

Anuncios

Sin embargo, cuando menos lo esperaban, los seguidores de la serie madre de esta saga, recibieron la noticia menos pensada: esta semana se anunció que la serie volverá con una temporada número veintiuno.

Y si bien no se dieron mayores detalles sobre si el elenco original estará incluido, de alguna manera, en el regreso, sí se confirmó que está involucrado su creador, Dick Wolf, lo que fue muy celebrado por sus seguidores. Asimismo, también se informó que la estructura original de la ficción se mantendrá intacta, por lo que ahora, sólo resta esperar y ver si logra repetir el éxito que tuvo años atrás, cuando fue cancelada, en medio de la sorpresa del público.

Anuncios

Deja un comentario