“Luna Park”, la nueva serie italiana de Netlix que ya está dando que hablar

Una de las grandes ventajas que ofrece Netflix, en comparación con otras plataformas, es la diversidad de series internacionales. Así es como podemos acceder, fácilmente, a producciones surcoreanas, japonesas, jordanas, nórdicas, francesas o indias, entre otras. Pero, esta semana, destaca una producción italiana que se estrenó el pasado jueves, y ya está dando que hablar: “Luna Park”.

“Luna Park” está ambientada en la Roma de los años 60 e invita a los espectadores a sumergirse en un ambiente retro, ya que el famoso parque de diversiones italiano es el telón de fondo de la trama, que propone una crítica a las desigualdades entre las clases sociales. Por lo que tuvo buena recepción del público, e incluso ya se organizaron, en las redes, distintos grupos de seguidores.

Anuncios

La serie se centra en la inesperada reunión entre Nora Marini y Rosa Gabrielli, dos mujeres que provienen de “mundos” diferentes. Una creció en medio de ferias, mientras que la otra, en la burguesía aristocrática. Sin embargo, pronto se darán cuenta que sus familias están mucho más vinculadas que lo piensan y esto desatará una serie de eventos impensados.

Anuncios

Deja un comentario