El dato desconocido que reveló Juana Viale sobre la internación de Mirtha: «En la unidad coronaria ella estaba…»

Luego de la sorpresa que provocó la noticia de la internación de Mirtha Legrand y su posterior operación para incorporarle dos stents, Juana Viale dio detalles de lo sucedido en «La Noche de ML». La conductora con que su abuela se está recuperando muy bien y destacó que «hay Mirtha para rato».

En la apertura del ciclo de El Trece la actriz contó todo sucedido con su abuela. «Es una reina del mundo mundial, tiene una fortaleza como nadie. Ella está evolucionando de una manera maravillosa, acodamos un poco las arterias y Mirtha se recupera».

Anuncios

«Fue un susto pero no tan susto, fue progresivo, nada fue de repente. Fue a la intervención, salió perfecta, estuvo con ella también después hablando y me preguntó qué me había parecido la obra que había visto el día anterior. Estaba lúcida, está como en un hotel», continuó.

En el medio del relato, Juana reveló un dato desconocido de la actitud de la Chiqui luego de su intervención. «Les quiero contar que en la unidad coronaria ella estaba maquillada, diosa, por supuesto también peinada, era la más bella, toda tuneada como siempre».

Anuncios

Deja un comentario