El papelón de Ronnie Arias que dejó sin palabras a Andy Kusnetzoff: «¿Me estás jodiendo?»

El punto de encuentro es la sección que más rinde en «PH, Podemos Hablar», en la que los famosos se animan a revelar cosas que nunca antes contaron en televisión. Este sábado fueron parte del ciclo de Telefe, Víctor Laplace, Brenda Asnicar, Benjamín Amadeo, Ronnie Arias y Patricia Echegoyen.

Todos los invitados dieron un paso al frente cuando Andy Kusnetzoff les pidió que relataran algún gran papelón de sus vidas. Quien contó la anécdota más increíble que dejó a todos sin palabras fue Ronnie Arias.

Anuncios

«Yo adaptaba formatos cuando era productor en la tele y uno fue Tal para Cual que lo conducía Jorge Rossi. Un día de castigo la productora ejecutiva porque yo me la pasaba boludeando todo el tiempo, me pidió que convocara famosos. Yo tenía buena onda con Pérez Celis porque conocía a la hija del under y lo llamé», relató.

«Me gustaría que vengas a un programa que estoy produciendo en el que te podés llevar un televisor o un auto. Entonces me pregunta qué es ese programa y le digo tenés que acertar coincidencias pero eso sí, tenés que venir con tu mujer«, continuó.

«Se hizo un silencio, se me pone a llorar y dice Ronnie estoy esperando que vengan de la cochería, te agradezco infinitamente que nos hayas invitado, quizás en otro programa más adelante», cerró. Nadie pudo creer lo que pasó y Andy Kusnetzoff sin salir de su asombro solo atinó a decir «¿Me estás jodiendo?».

Anuncios

Deja un comentario