El picante comentario de Yanina Latorre a Polino: “Te cuesta asumirlo, pero…”

Hoy Marcelo Polino, en su programa de Radio Mitre, vivió un momento muy emocionante porque pasó al aire una canción que le hizo Panam, dedicada a él en su nuevo rol de “embajador” de distintos realities de Telefe.

Sin embargo, como era previsible, sobre todo Yanina Latorre bromeó con el tema. Y es que una de las frases de la canción es: “Si lo atacan en más agrio que un limón”. Por lo que, luego de escucharlo, la panelista lanzó: “¡Te mató con eso! ¡Vos te creías muy simpático, pero para mí te está cargando!” “¡Lo qué pasa es que vos te quedaste con lo peor, Yanina”, le respondió, entre risas, el conductor.

Anuncios

En tanto que luego Polino habló sobre sus distintos trabajos e, irónicamente acotó: “¡Yo no sería nada sin Yanina y Granata!” Pero, lejos de retroceder, Latorre recogió el guante y retrucó riéndose: “¡Te cuesta asumirlo, pero somos necesarias en tu vida! ¡Te cuesta, pero esto no sería lo mismo!”

Por otro lado, cabe destacar que también entrevistaron a Panam, que contó que el tema de “El embajador” lo hizo en base a una canción”Del emoticón” que, por supuesto, también es de su autoría.

Anuncios

Deja un comentario