¡Se quebró! Barby Franco se quedó sin palabras y estalló en llanto

Tras una jornada muy particular, cargada de emoción y fe, ya que Barby Franco peregrinó a Luján, junto a Pampita y otra amigas; la joven no pudo evitar estallar en llanto cuando estaba a punto de llegar y ya pudo visualizar con claridad la Basílica.

Barby y Carolina decidieron hacer parte del recorrido junto al grupo “Carmelo Peregrino”, que ya tenía organizadas las paradas y la asistencia necesaria. Pero además, gran parte del trayecto les tocó hacerlo bajo la lluvia, por lo que se cubrieron con bolsas y cosas que tenían a mano.

Anuncios

“¿Entienden que llegamos? ¡Estoy llorando!”, dijo desbordada de emoción la novia de Burlando. Por otro lado, ya temprano a la mañana, Pampita había contado, entre lágrimas a través de un vivo de Instagram, que había decidido peregrinar porque tenía que cumplir una promesa.

“Este es un año especial -confesó Carolina-, muchas veces yo vine a entregarle a la Virgen mi dolor, pero ahora vengo a agradecer todas las cosas lindas que me ha dado. Yo soy muy devota de la Virgen y le estoy muy agradecida”.

Anuncios

Deja un comentario