¡Salió al cruce! Guillermina Valdés aclaró un posteo de su viaje para evitar críticas: “Por las dudas…”

Este fin de semana Guillermina Valdés y Marcelo Tinelli tomaron distintos rumbos, y así fue como el conductor de “La Academia” viajó con sus hijas a Tierra del Fuego, en tanto que Guillermina optó por descansar en Iguazú, junto a su madre y algunos de sus hijos.

Y si bien Guillermina fue compartiendo gran parte de su viaje con los más de dos millones de seguidores que tiene en Instagram, la jurado de “La Academia”, prefirió dar explicaciones por un posteo que realizó, antes de que le llovieran las críticas.

Anuncios

“Mis días en Cataratas con madre y algunos de mis hijos…enamorada del lugar -escribió Guillermina- Último video, garganta del diablo. Por las dudas, los monos consiguieron la comida, nosotros no se la dimos”.

Guillermina hizo esta aclaración, porque cada vez tienen más peso las campañas que alertan sobre el daño que ocasionan los turistas alimentando a los monos. Y es que no sólo provocan que ellos tengan un cambio de comportamiento, sino que también los animales contraen enfermedades que antes no tenían.

Anuncios

Deja un comentario