¡Lo fulminó! El durísimo palito de Estelita Muñoz a Luis Ventura, su ex marido: “Yo jamás…”

La separación de Luis Ventura de Estelita Muñoz, en su momento, se dio en medio de un fuerte escándalo, ya que fue consecuencia de la infidelidad de él con Fabiana Liuzzi, con quien tiene un hijo. Y, si bien en un primer momento Estelita había bancado a su marido, luego lo echó de la casa y llegó a decir que ‘no tenía ganas de vivir’.

Pero, con el paso de los años Estelita se repuso, y todos los fines de semana se desempeña como panelista en “El Run Run del Espectáculo”, el programa que Lío Pecoraro tiene en Crónica.

Anuncios

Y, precisamente, este domingo los compañeros de Estelita, contaron que ella, en la actualidad, tiene una relación con un señor, con el que ya comparte mucho tiempo e, incluso, se lo habría presentado a sus hijos.

Pero además, si bien mantuvo la reserva del nombre, Estelita se encargó de aclarar algo mandándole un filoso palito a Ventura: “Está soltero él, yo jamás rompería un matrimonio. Y yo no le tengo que dar explicaciones a nadie, en lo absoluto, bueno a mis hijos”. De esta manera Muñoz hizo una clara referencia a la infidelidad que fue el golpe final para su relación matrimonial.

Anuncios

Deja un comentario