El dato que reveló Lussich sobre el enfrentamiento entre Marley e Iván de Pineda: “Nunca dirán públicamente que…”

Hoy en “Intrusos” Rodrigo Lussich habló de una “guerra silenciosa” que sigue creciendo en Telefe entre dos conductores: Iván de Pineda y Marley. Y fue así como el conductor reveló motivo del enfrentamiento.

Hay una guerra secreta entre ellos -afirmó Lussich-, porque nunca dirán públicamente que a ninguno de los dos le gusta que el otro esté haciendo un programa que ¡Hasta pasa por el mismo lugar! Porque van repitiendo los destinos ¡Es la misma ruta!”

Anuncios

Por otro Adrián Pallares agregó: “Nosotros ya habíamos contado, en el mes de julio, que el que primero que se había enojado era Marley, porque se había anuncia ‘El pequeño gran viaje’ de Pineda”.

“Es que la guerra viene por la similitud de formatos -precisó Rodrigo-, pero ahora se profundiza porque lo que hace el fin de semana Pineda, lo va a hacer Marley en tira diaria cuando termine ‘El doctor Milagro’, porque la idea es que el programa de él después vaya al exterior pero, mientras tanto, va a arrancar recorriendo las distintas provincias de Argentina”:

Anuncios

Deja un comentario