Feroz cruce entre Iúdica y Chiche Gelblung: “¡Vos no sabés un carajo de…!”

Hoy en “Polémica en el Bar” Mariano Iúdica tuvo un feroz cruce con Chiche Gelblung, mientras estaban entrevistando a Emiliano Bondarchuk, el joven de 17 años que habló en la Expo Joven, organizado por el Municipio de La Matanza, y trató a los políticos de “chorros y vagos”.

Yo lo entiendo por tengo los chicos en casa ¡Así están con la política! -expresó Iúdica- ¡claro que tiene razón! Estamos sumidos en la mayor de las pobrezas y no es un país que tuvo…” Pero, en ese instante lo interrumpió bruscamente Chiche Gelblung y le dijo: “¿Pero quién carajo cuando eras chico te prometió algo? ¡A mí nadie me prometió nada! ¡A ninguno de nosotros!”

Anuncios

Sin embargo, Iúdica le retrucó: “¿Y qué tiene que ver? Acá no hubo una guerra como lo qué pasó en la Segunda Guerra Mundial ni una bomba como en Hiroshima, ni un tsunami ¡Ni un carajo! ¡Es un país lleno de cosas y cada vez estamos peor! ¡Y no me hablés encima porque entonces ni se puede decir una idea! ¡La historia cambió Chiche! ¡Vos no tenías un carajo de idea de lo que pasaba en Belice o en Bélgica! Pero estos pibes agarran un teléfono y ya saben” “¡Si sabía!” Se defendió Gelblung “¡Pero si no tenías manera de saber, callate! Los teléfonos hacen jaque mate con la información”, cerró el conductor.

Anuncios

Deja un comentario