La picante teoría de Marina Calabró sobre la China Suárez y Benjamín Vicuña: “Él está…”

En su columna de “Lanata sin Filtro”, mientras comentaba la revistas de la semana, Marina Calabró se detuvo en la tapa de “Hola” que tiene como protagonistas a la China Suárez y Benjamín Vicuña, y aventuró una picante teoría sobre la actual relación que mantienen.

Ellos están separados -arrancó diciendo la periodista-, pero que se yo…tampoco pongo las manos en el fuego por eso. Lo concreto es que ella está en Madrid, con los pequeños retoños, y él fue a ver a sus hijos. Fue como una visita de padre, pero además tenía la excusa o coartada perfecta porque estaba en la ceremonia de los premios Platino, entonces aprovechó”.

Anuncios

Pero luego Calabró precisó: “Yo estuve averiguando un poquito y, a mí, algún allegado a la pareja me dice ‘hay escarceo’, pero yo pienso que nadie se anima a confirmar una vuelta porque nadie quiere quedar en offside, pero…de hecho hay una foto de Vicuña con sus hijos con una sonrisa…que nunca se la vi. Para mí él está muerto de amor, que se le caen los pantalones cuando la ve, y es ella la que está un poco reticente a la vuelta. Porque él es díscolo, pero bueno, ya lo era antes de conocerla”.

Anuncios

Deja un comentario