La contundente declaración de Pamela David: “A cada persona que…”

Este fue un año particular para Pamela David. Si bien lo había comenzado diciendo que no volvería a la televisión, la abrupta salida de Jorge Rial de América, dejando libre el prime time, hizo que la conductora cambiara de planes.

Pero además, ayer cumplió años y luego de un período difícil, marcado por el fallecimiento de uno de sus hermanos y la operación de su marido, Pamela esta vez celebró y se encargó de hacer una contundente declaración a través de las redes sociales.

Anuncios

“Este cumple me encuentra más agradecida que nunca -escribió Pamela en su cuenta de Instagram-. Disfrutando de la vida, mis seres amados, que tenemos salud, amor, trabajo, tratando de vivir lo que me queda de vida sin quemar ninguna etapa. Viviendo a consciencia cada minuto. En sintonía con mi mente, corazón y espíritu”.

Y luego Pamela agregó: “Agradecida a cada persona que me ayudó a ser la persona que soy, que estuvieron en mi camino, los que pasaron, los que ya no están. Soy intensamente feliz!!! Gracias, gracias infinitas. Gracias a todos por el cariño, el afecto”.

Anuncios

Deja un comentario