La tele sigue estrenando programas y realizando movimientos en la búsqueda de audiencia. Con la llegada de «La 1-5-18» a las 22hs, con buenos números en su debut, todas las miradas estaban puestas en cómo seguiría la competencia en materia de audiencia este viernes en la noche de la tv sin «Bake Off».
En el mano a mano de los noticieros se impuso «Telefe Noticias» con un pico de 10,8 puntos, mientras que «Telenoche» llegó a una marca máxima de 8 puntos. Luego llegó el turno de «Los 8 Escalones del Millón» que de la mano de Guido Kazcka obtuvo picos de 11,8 puntos. Del otro lado, «Doctor Milagro» ganó la franja con picos de 14 puntos.
Por su parte, la novela del Trece obtuvo una marca máxima de 10,9 puntos en el final de la tercera semana. Finalmente, la edición especial de Zuleyha obtuvo una marca máxima de 7,8 puntos, frente a «Showmatch, la Academia» que con picos de 9,4 puntos que lideró la franja frente a la novela con el nuevo ritmo con niños.
PROMEDIOS DE LA NOCHE DE LA TV
Doctor Milagro 13,3
La 1-5/18 9,7
Los 8 Escalones del Millón 9,6
Showmatch, la Academia 8,9
Telefe Noticias 8,9
Zuleyha 8,1
Telenoche 7,7