Juana Viale con dos mesazas que darán que hablar

La pelea de los sábados ya se convirtió en un nuevo clásico de la tv ya que tanto Juana Viale como Andy Kusnetzoff dan batalla para capturar audiencia. Este fin de semana, la conductora prepara dos programas que seguramente darán que hablar.

En la cena del sábado 9 de octubre a las 21.30 en La Noche de Mirtha, Juana tendrá cuatro invitados en la mesaza. La conductora recibirá al ex ministro del interior, Obras Públicas y Vivienda de Argentina Rogelio Frigerio, quien hablará de su candidatura a diputado nacional, el economista y candidato político de JxC Martin Tetaz hablará de la situación actual de crisis económica en la Argentina. También participarán el abogado y conductor en América TV Mariano Yezze, y el Dr. Fernando Cichero jefe del servicio de Cirugía Cardiovascular del Hospital Fernández.

Anuncios

El domingo en Almorzando con Mirtha Legrand, Juana Viale estará acompañada por Julio Chavez protagonista de “El Tigre Verón” (eltrece), la actriz Andrea Pietra quien también forma parte de la miniserie de Polka junto a Chavez, hablará de su rol y sobre su conmovedora adopción, el periodista conductor de radio y TV Mario Massaccesi con detalles de su más reciente libro “Saltar al buen vivir”, y el artista Dan Breitman quien se incorpora al éxito de “Casi Normales” que cumple 10 años y harán temporada en Mar del Plata.

Anuncios

Deja un comentario