¿Cómo fue la competencia entre «Pasapalabra» y «100 Argentinos Dicen»?

Arrancó la quinta semana de competencia entre Telefe y el Trece, ya que este último decidió reacomodar su grilla de la tarde. Entre todos los cambios de este segmento, el mano a mano más interesante fue el de Iván de Pineda versus Darío Barassi, en su nuevo horario de las 18,30hs de «100 Argentinos Dicen».

Dos buenos conductores al frente de dos ciclos de entretenimientos muy vistos se midieron en la la búsqueda de audiencia. Mientras que el ciclo del Trece conservó su estructura original, «Pasapalabra» tuvo una edición especial con Jimena Cirulnyk, Emily Lucius, Rodrigo Cascon y Santiago Georgini.

Anuncios

En competencia directa lideró ‘Pasapalabra’ con pico de 8,7 versus los 8,3 de ‘100 Argentinos Dicen’.

PROMEDIOS DE LA TARDE

Hercai 10,0

Zuleyha 9,6

Dulce Ambición 8,7

Corta por Lozano 8,0

100 Argentinos Dicen 7,7

Pasapalabra 7,6

Bienvenidos a Bordo 4.9

Match Game 4,5

El Gran Premio de la Cocina 3,7

Súper Súper 2,5

El Show del Problema 2,2

Está en tus Manos 2,1

Todas las Tardes 2,0

Intrusos 2,0

A la Tarde 1,8

Cocineros Argentinos 1,1

Anuncios

Un comentario Agrega el tuyo

  1. Nelly Yolanda Rivarola dice:

    Me gustan mucho los dos y trato de ver a ambos…muy malo,,Rada no es tan divertido y tanta cocina ya harta…xq no cocinan tipo 2 AM xq ya falta que Lapeu haga unos guisos mientras muestra moto asesinos .. o sacan los chimentos que a nadie le importa, o las macanas de Maradona que ya son un grano en el cul….y reparten lo divertido para el día…yo en mi trabajo me divertía Barasi…mucho y cuando llegaba a mi casa Pineda…xq hacen todo al revés….pongan cocina y chisme de noche tarrrrrrde

Deja un comentario