En medio de la polémica, el ida y vuelta entre Claudia Villafañe y Romina Pereiro: “¿Pero qué estás diciendo?”

En los últimos días, Claudia Villafañe volvió al centro de la escena por dos motivos. En primer lugar, el inminente estreno de la serie de Maradona y su enfrentamiento legal por su personaje y; además, por el duro testimonio de Mavys Álvarez, la mujer cubana relacionada con Maradona, que sacudió a toda la familia del futbolista.

Pero hoy, Claudia protagonizó un divertido e inesperado ida y vuelta con Romina Pereiro, la esposa de Jorge Rial, con quien se encontró en la peluquería. Y fue así que ambas mujeres decidieron compartir ese momento, a través de sus historias de Instagram.

Anuncios

“¡Qué bien que la estoy pasando en este día de peluquería donde todo es exclusivo para mí!», bromeó Romina. En tanto que Villafañe la interrumpió y acotó: “¿Pero qué estás diciendo? ¡Llegué primera que vos y ya terminé! ¡Ya me voy!”

Pero además, Pereiro continuó y le preguntó: “¿Pero lo tuyo es natural, Claudi?”¡Sí, todo natural! -respondió entre risas Villafañe– ¡Mirás las cejas y te das cuenta!” “Te quiero mucho”, le dijo Romina y Claudia, picante, cerró: “Y yo a vos te amo, nos peleamos en las redes, nada más”.

Anuncios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *