Flor De la V lapidaria con una conductora: “Nadie confiaba en ella”

Hoy, en “A la Tarde”, continuaron debatiendo sobre uno de los más escandalosos juicios de la farándula: el de la herencia de Héctor Ricardo García, que generó un fortísimo enfrentamiento entre su hija y Anabela Ascar, la recordada conductora de Crónica TV, que fuera su pareja.

Pero además, en el programa de Karina Mazzocco, hablaron con Gladys Mancini, ex secretaria de García, que aportó un dato clave: “Mi relación con ella era muy buena hasta que un día no la aguanté más. Estábamos en un restaurante y ella me hablaba de ‘mi casa, mi casa, mi casa’. Y yo, le pregunté ‘¿De qué casa hablás? ¿De la de Héctor?’ Bueno, ahí me insultó, me dijo de todo. Ella no perdonaba yo que tenía la casa como presidenta de la sociedad anónima ¡Ella quería ese puesto! Después yo renuncié y le dije que le diera lo que quiera a Anabela”.

Anuncios

En tanto que, luego de estas palabras, Débora D’Amato explicó: “Mancini fue la presidenta de la Sociedad Anónima de García, porque eso es una cuestión de negocios y ahí uno, en general, elige a quien confía por sobre el vínculo”. Y, ante este comentario, Flor De la V remató: “Esto deja algo muy en claro, nadie confiaba en ella”.

Anuncios

Deja un comentario