El duro comentario de Rodrigo Lussich sobre un famoso: “Está descolocado porque, esta vez, no tiene por donde salir”

Hoy en “Intrusos”, mientras debatían sobre la polémica entrevista que Guillermo Cóppola dio en Uruguay, Rodrigo Lussich se mostró muy filoso al dar su interpretación de la actitud del ex manager de Maradona.

Y es que desde Uruguay, y en medio del escándalo que lo señala como uno de los responsables de la polémica con Mavys Álvarez, Cóppola hizo desafortunadas declaraciones sobre los argentinos.

Anuncios

Estoy feliz porque me tratan bien acá, en Uruguay -dijo Cóppola-. Dicen que somos hermanos, pero nosotros, al menos yo lo siento así, el uruguayo es más respetuoso de la intimidad, el argentino es más de meterse en la cama del otro”.

En tanto que, frente a estas palabras, Lussich opinó: “Creo que lo que lo descoloca, un poco a Guillermo, es que él es un personaje que ha hecho de sus anécdotas un personaje jodón y querible. Pero ahora, está descolocado porque, esta vez, no hay por donde salir. Entonces, tal vez, eso lo tiene enojado y pone el foco donde no debiera”.

Asimismo, Adrián Pallares agregó: “También hay que decir que todo muy lindo porque fue una nota complaciente absolutamente, donde no le preguntaron por Mavys Álvarez ni ningún quilombo”.

Anuncios

Deja un comentario