Luego de que Mirtha Legrand fuera dada de alta, Carlos Monti reveló un dato desconocido sobre el futuro de la diva

En las últimas horas, finalmente, Mirtha Legrand fue dada de alta del Sanatorio Mater Dei y continuará la recuperación en su casa. Pero hoy, en “Nosotros a la Mañana”, Carlos Monti reveló un dato desconocido sobre el futuro de la diva.

Los últimos días en el Sanatorio, según cuentan -comenzó diciendo Monti-, estuvo bastante aburrida. Y a Nacho Viale, su nieto, le habían enviado desde el Mater Dei una lista de nombres, por lo que él preguntó qué significaba eso. Y le explicaron que eran autorizaciones que Mirtha le está pidiendo al Sanatorio, para que esa gente pueda ir a su habitación. Estaban los nombres del peluquero, el maquillador y demás”.

Anuncios

Luego Monti agregó: “Ella va a seguir controlada ahora en su casa, por su médico de cabecera. Y yo calculo, que si todo está bien, vamos a ver a Mirtha en pantalla para fin de año, no creo que antes porque ella se cuida mucho. Por otra parte, es cierto que ella tiene ganas de tener contacto con el público. Ahora, si va a ser su despedida o no, sólo lo sabe una persona: ella”.

Anuncios

Deja un comentario