El fuerte descargo de Mariano Iúdica en “Polémica en el Bar”: “La pena de muerte, la…”

Hoy en “Polémica en el Bar”, Mariano Iúdica arrancó haciendo un fortísimo editorial, en el que mostró toda su indignación y enojo por el asesinato de Lucas Cancino, de 17 años, que fue abordado por dos criminales cuando iba a la escuela.

“En Quilmes ahora hay una marcha por Lucas -comenzó diciendo Iúdica-, pero es la marcha de la tristeza, de saber que no va a pasar nada, porque la justicia le dio un mensaje muy claro a los delincuentes cuando ya los había detenido, y en cuatro días, mayores de edad, los dejaron salir. El mensaje de la justicia fue ‘sigan, que no pasa nada’

Anuncios

Luego el conductor agregó: “La pena de muerte la tenemos los ciudadanos sobre nuestras cabezas, esa es la pena de muerte ¡Asesinado yendo al colegio! Si te matan a un chicos de 17 años, yendo al colegio ¡Acá se fue todo a la mierda! No busquen más nada para resarcir o andar en campaña política ¡Esta es la agenda de los argentinos! ¿A ver si entienden de qué va? ¡Por eso se va la gente afuera! ¡Hasta la inflación se bancan los pendejos! ¡No se puede vivir! ¡Una abuela tuvo que levantar del jardín a su nieto muerto por un cuchillazo de un hijo de puta que había estado preso!”

Anuncios

Deja un comentario