¡Picante! Pampita se metió en la polémica Nicole Neumann y su novio: “¡Y de vuelta…!”

En los últimos días, Nicole Neumann quedó en el centro de la escena porque Rodrigo Lussich dijo que a la rubia no le estaría gustando el perfil de su pareja en las redes sociales. Y hoy, cuando trataron el tema en el programa de Pampita, Carolina se metió en la polémica pero destacando un filoso detalle.

Fue Pablo Muney quien dio el puntapié inicial con el tema, diciendo: “La polémica se dio porque él empezó a grabar unos videitos mostrando lomo, y la crítica de Nicole habría sido que le dijo ‘No te hagas el gato’. Esto no está confirmado, es un rumor, pero lo dice su entorno”.

Anuncios

“¿Qué es hacerse el gato?”, preguntó Pampita. “¡Es hacerse el lindo! Bueno él antes salía en ‘Carburando’ y ahora hablamos acá”, le respondió el periodista, a lo que Carolina agregó: “Bueno, pero él tiene sponsors y tendrá que hacer algo para que sus seguidores le pongan like ¡Igual no necesita canje! ¡Tiene avión privado! ¿Canje de qué va a necesitar?”

Y luego Pampita concluyó picante: “¡Yo la veo chocha a Nicole! ¡Y de vuelta está de viaje! Te subís al avión privado, ves el recital de Maluma y volvés ¡Es como ‘Pretty Woman’! Nosotros chochos que ella la pase bien”.

Anuncios

Deja un comentario