Evelyn Von Brocke cruzó ferozmente a una conductora: “A mi me me ofendió cuando…”

Hoy, en “Intrusos”, debatieron sobre las declaraciones que hizo Susana Giménez en la última entrevista que dio en Uruguay, en la que expresó: “Por suerte me hice uruguaya”, haciendo referencia al marco impositivo que rige en ese país. Pero, de todas maneras, las palabras de la diva retumbaron fuerte en la Argentina, donde pese al paso de los días, la polémica sigue creciendo.

Y quien hoy salió a cruzarla con todo fue Evelyn Von Brocke, que también le pasó facturas pasadas. “¿Tiene amor por Argentina? -comenzó preguntándose la panelista- Yo creo que hubo dos grandes quiebres en su carrera. Por un lado, cuando dijo lo de los dinosaurios, y otro, que a mí me onfendió mucho cuando dijo ‘Argenzuela’”.

Anuncios

Luego Evelyn continuó: “Porque yo creo que vos podés atacar a un político o un partido, pero no al pueblo. Y ‘Argenzuela’ es decir que todo el país es de una determinada manera, donde todos vivimos. Nosotros que la amamos y le dimos un montón de cosas. Y ofende, porque ella es una persona que pudo haber influido en la política argentina, porque es una persona que tuvo los medios, y tal otros argentinos no tienen los medios para hacer un cambio en el país. Ella es una persona influyente”.

Anuncios

Deja un comentario