5 series nuevas que no te podés perder en Netflix

Más allá del estrepitoso éxito que obtuvo “El Juego del Calamar”; sin dudas, en Netflix, también se estrenaron, en el último tiempo, distintas series que valen la pena ver. Por eso, a continuación, te recomendamos cinco.

El Caso Hartung: En un parque infantil, de una tranquila zona residencial de Copenhague, la policía encuentra a una joven brutalmente asesinada a la que le han seccionado una mano. Sobre la chica cuelga un muñequito hecho con castañas. El caso se asigna a la ambiciosa y joven detective Naia Thulin y a su nuevo compañero, Mark Hess, quienes no tardarán en descubrir que se trata de un asesino serial.

Anuncios

Las Cosas por Limpiar: Es una serie inspirada en el exitoso libro de memorias de Stephanie Land Maid: “Hard Work, Low Pay, and a Mother’s Will to Survive“, que narra la historia de Alex, una madre soltera que hace trabajos domésticos para —apenas— llegar a fin de mes mientras busca escapar de una relación abusiva y luchar contra la indigencia para darle una mejor vida a su hija Maddy. A través de una mirada cruda y humorística de una mujer desesperada, pero con mucha determinación, explora la fuerza inspiradora e inquebrantable de una madre.

La Venganza de las Juanas: Cinco mujeres, unidas por la misma marca de nacimiento, quieren descubrir la verdad sobre su origen y su pasado. Sin embargo, pronto se topan con una peligrosa trama de engaños y mentiras planificada por un misterioso y poderoso personaje.

Atracadores, la serie: Mehdi es el líder de un grupo criminal que se ha especializado en el robo de camiones blindados. Todo marcha con relativa normalidad hasta que un error pone su mundo de cabeza. Así es como deberán enfrentarse a otra organización criminal que no muestra la más mínima humanidad.

Colonia Dignidad, una Secta Alemana en Chile: La serie documental recorre la oscura historia de la Colonia Dignidad asentada en Chile, a comienzos de los años 60, a partir de su líder, Paul Schäfer. Desde su rol como un consejero espiritual de la Alemania de posguerra, hasta su alianza con la dictadura de Augusto Pinochet.

✍️ Este contenido fue generado con un Motorola moto g100

Anuncios

Deja un comentario