La escena que hizo llorar desconsoladamente a una de las protagonistas de “El juego del Calamar”

“El Juego del Calamar” sigue triunfando a través del mundo y, con el paso del tiempo comienzan a conocerse distintas anécdotas y datos sobre el detrás de escena de la exitosa serie.

Y, precisamente, esta semana una de sus protagonistas Jung Ho-Yeon (Sae-Byok, número 67) reveló, en una entrevista que le dio a “Time”, la intensa reacción que tuvo al leer, en el guión, una escena en particular.

Anuncios

Se trata de la escena en la que, en el juego de las canicas, la jugadora número 240 (Lee Yoo-mi) se sacrifica por ella. Pero además, esto se produce luego de ella invirtieran la mayor parte del tiempo que tenían para competir para hablar de sus vidas.

“Sentí que las líneas estaban muy bien escritas -expresó la actriz-, por eso, mientras leía el guión estaba llorando. Y después, fue muy emocionante, para mí, conocer a Ji-Yeong en persona, porque antes sólo me la había imaginado. Al verla supe que era la indicada”.

Por otro lado, Dong-Hyuk Hwang, el creador de la serie, también declaró: “En la serie las personas están al borde de la vida y se pelean y se matan para ascender. Pero si hubiera algunos que no fuera así, quería que fueran ellas dos. Son completas desconocidas; sin embargo, se crea algún tipo de amistad entre ellas, una empatía muy fuerte que surge en muy poco tiempo”.

Anuncios

Deja un comentario