Fuerte advertencia por el estreno de “You”

Después de una larga espera volvió una de las series más polémicas de Netflix, “You”; sin embargo, ya antes de su estreno, distintas organizaciones de padres volvieron a advertir con fuertes comunicados, difundidos a través de los medios sociales y las redes, sobre “la romantización del acoso” que propone la serie y la “naturalización de los asesinatos”.

Y es que cabe recordar que, en el caso particular de esta serie, pese a que en Netflix está acostumbrado a recibir distintos embates, tuvo que salir a aclarar, dada la popularidad y admiración que había alcanzado Joe Goldberg (Penn Badgley), que el protagonista era un asesino.

Anuncios

La última temporada se estrenó, después de una larga espera, el pasado viernes y, en esta ocasión, la trama suma una tensión extra ya que verá a Joe en su rol de padre, con el hijo que tuvo con Love (Victoria Pedretti), que también es una asesina.

Habrá que ver si nuevamente las campañas en contra de la serie dan algún resultado o, como sucedió con anterioridad, Netflix irá sorteando los escollos con distintos artilugios legales.

Anuncios

Deja un comentario