Polémica por una exitosa serie cancelada tras una sola temporada

A pesar de que, casi todas las semanas, llegan esperados estrenos a las distintas plataformas de streaming; también se ha vuelto habitual que muchas series se cancelen, sin que quede demasiado en claro los motivos.

Y, en esta ocasión, la serie que protagonizó una fuerte polémica por su cancelación es “Generation”, que ya no tendrá una segunda temporada en HBO Max. «Estamos muy orgullosos de habernos asociado con Zelda y Daniel Barnz para representar fiel y auténticamente a los jóvenes LGBTQ con un grupo tan diverso de personajes y una historia con tantas capas. Les agradecemos a ellos y a nuestro maravillosamente talentoso elenco por todo su arduo trabajo y colaboración», dijo un portavoz de la compañía en un comunicado a The Hollywood Reporter.

Anuncios

La noticia generó una fuerte polémica en las redes ya que, por las excelentes críticas recibidas, nadie anticipó este prematuro final. Además, tampoco quedaron claros cuáles fueron los motivos que llevaron a tomar esta decisión.

La ficción tenía un atractivo extra y es que era una creación de la adolescente Zelda Barnz y su padre, el guionista Daniel Barnz, que quisieron plasmar la realidad de la adolescencia de hoy, con experiencias de primera mano. Además, el marido de Daniel, Ben Barnz, también era el productor ejecutivo de la serie. Sin embargo, la plataforma comenzó con la “limpieza” de su catálogo y “cayó” una de las producciones que representaba de manera más diversa a la adolescencia.

Anuncios

Deja un comentario