El punto de encuentro es una de las secciones más rendidoras en materia de rating de «PH, Podemos Hablar», en la que los famosos se animan a contar cosas que nunca antes habían confesado en televisión. Este sábado los invitaron fueron Pamela David, Lit Killah, Mario Pasik, Ivana Nadal y José Chatruc.
Quien sorprendió a Andy Kusnetzoff fue la conductora de América con una revelación que lo involucraba. Todo comenzó cuando el periodista pidió que pasaran al frente los que tuvieron que trabajar de lo que venga, cuando llegó el turno de Pamela comenzó con un relato sobre los comienzos de su carrera.
«Para trabajar de lo que hoy soy, fui aplaudidora y extra de los programas de televisión. Aplaudía en los programas de Jorge Ginzburg y después fui invitada a «La Biblia y el Calefón. Fue muy loco pero son cosas que agradezco, el haber pasado por cada uno de los lugares», confesó.
«Trabajé de extra, de hecho fui extra en una publicidad tuya de CQC», continuó.
«No, me estás jodiendo. ¿Por qué me lo decís ahora?, reaccionó Andy.
«Sabés que tengo un buen recuerdo de eso, la verdad es que recién me acordé, entre las tantas cosas que hice», cerró David.