Yanina Latorre recibió una mala noticia sobre su mamá: “Estoy angustiada”

Yanina Latorre estuvo durante varios meses preocupada por su mamá, Dora, porque había sufrido una intoxicación medicamentosa debido a un remedio que le aplicaron en exceso contra el dolor.

Sin embargo, ahora que ya logró salir de ese cuadro, hoy la panelista contó en “Polino Auténtico” que su mamá tiene covid. “Ayer mi mamá se sentía mal -precisó Latorre-, le hicimos el hisopado y a la tarde nos confirmaron que es covid positivo. No me quiero explayar porque estoy angustiada, pero mamá está perfecta”.

Anuncios

Luego Yanina agregó: “Ella empezó con síntomas el jueves a la noche, pasó una noche muy mala y el viernes me llamó temprano para decirme que tenía covid, dice que lo sintió. Yo no sabía qué hacer, estaba en Pilar, no me quería contagiar yo tampoco, así que llamé a una ambulancia y todo muy bien. Ahora hay un nuevo protocolo que si la gente está vacunada no la internan, la controlan en los domicilios”.

Bueno, como todos saben mi mamá tiene las dos dosis de Pfizer -recordó Latorre-, y ella había ido el sábado a una cena con amigas y dos ya habían dado positivo. Me angustié mucho, igual ella está bien, tiene olfato y gusto pero sufre de chuchos de frío, está tomando paracetamol”.

Finalmente, la panelista cerró: “Está bien Dora, yo ahora le voy a alcanzar hasta la puerta comida con cosas fáciles para calentar, porque no puedo entrar. Y mañana justo es el día de la madre, así que también iré y la veré de lejos”.

Anuncios

Deja un comentario