Stephen King se sumó al reclamo por la sorpresiva cancelación de una serie

Las cancelaciones de series se volvieron moneda corriente en los últimos tiempos y, con ellas, también la decepción y el enojo de los televidentes que, muchas veces, se ven sorprendidos con estas decisiones que no hacen más que dejar historias truncas.

Y la cancelación que generó un autentico escándalo en las últimas semanas fue la del drama apocalíptico “Y: The Last Man”, que fue cancelado, incluso, antes de que termine su primera temporada.

Anuncios

Sin embargo, tras la noticia, no sólo los fans comenzaron a movilizarse, sino que su showrunner, Eliza Clark, dijo que si bien FX y Hulu tomaron esa decisión, ella “no descansará hasta encontrarle “nuevo hogar”. Pero además, quien salió a brindarle apoyo a serie fue Stephen King.

“Y: The Last Man fue cancelada? Por favor, digan que no. Aunque esté lejos de ser perfecta (algunas de las escenas son tan oscuras que no se puede saber quién está hablando), es uno de los programas más interesantes de la televisión. Vamos, Hulu o alguien no me dejen colgado”, escribió King en su cuenta de Twitter.

La historia de esta serie de FX para Hulu cuenta cómo el mundo atraviesa un apocalipsis en donde una extraña enfermedad mata a todos los mamíferos con un cromosoma ‘Y’, excepto a un hombre llamado Yorick Brown (Ben Schnetzer) y su mono mascota Ampersand. La historia sigue a las sobrevivientes en este nuevo mundo, mientras luchan contra la extinción de la raza humana y buscan la respuesta de por qué Yorick sigue con vida.

Anuncios

Deja un comentario