El fuerte descargo de Mariano Iúdica: “El que no quiera dar la cara, lo va a pagar”

En las últimas horas, el asesinato de Roberto Sabo, un kiosquero de Ramos Mejía, generó que los vecinos del lugar salieran a las calles para pedido a las autoridades que hagan algo contra la inseguridad. Y hoy, en “Polémica en el Bar”, Mariano Iúdica comenzó el programa haciendo un fortísimo descargo al respecto.

“Los vecinos de Ramos Mejía están indignados -comenzó diciendo Iúdica- Esto ya se sabía ¡Esto se pudrió todo! Es la marcha por la muerte de Roberto Sabo al que le pegaron seis balazos, adentro de un kiosco”.

Anuncios

Y luego el conductor agregó: “¡Todo han roto! Esto es la decadencia en primera persona, los vecinos peleándose con la policía, que no tenía ni nafta para los autos. El chorro, por supuesto, tenía prontuario. Una nena de quince años que tenía que estar en el colegio fue la cómplice del hijo de puta ¡Todos los tejidos sociales rotos! Hay hombres grandes y mujeres al frente de la marcha. Todos destruídos ¡Y así todos los días!”

“Por más que lleven a la gendarmería -acotó Iúdica-, o a la guerra de las galaxias ¡La gente se hinchó los huevos! ¡Se terminó! No se puede vivir, si vos sos una persona de bien, estar en este país te tiene que poner incómodo ¡No se puede estar ante esto y no sentirse incómodo! Ayer cobraron todos, Cristina, el gobernador, Berni, todos ¡No se salva nadie! ¡No hay lugar para nada! El que no quiera dar la cara, lo va a pagar. Ramos Mejía está irrespirable”.

Anuncios

Deja un comentario