Karina Mazzocco salió al cruce en defensa de Flor De la V: “Es muy delicado…”

En las últimas horas, Flor De la V quedó en en el centro de la escena, a raíz de las declaraciones que hizo la candidata Cinthia Hotton para Clarín, que despertaron fortísimas críticas de distintos sectores.

Y es que en la entrevista le preguntaron a Hotton por la identidad de género y respondió: “A veces, esto de la identidad de género, llega a puntos de ridiculez que hace que debamos llegar al sentido común. Yo quiero ser mujer, y si hay otro que quiere llamarse ‘mujer’, ponele otro título o si no, a mí dame otro título ¿Quieren que me llame hembra? Me llamo hembra. Pero yo no soy igual que Florencia De la V, aunque ella quiera decirlo y muchos la defiendan. No soy igual. Y no quiero que ella esté defendiendo la causa de las mujeres, desde un lugar de mujer, porque eso me corresponde a mí”.

Anuncios

En tanto que hoy, en “A la Tarde”, el programa de Karina Mazzocco en el que trabajo Flor De la V, la conductora se encargó de hacer un fortísimo descargo contra Hotton: “La candidata a diputada hizo unas declaraciones difíciles de catalogar, pero muy poco felices, en donde mencionó a nuestra compañera, Flor. Como el tema es muy delicado, ella le va a contestar mañana. Pero repudiamos estos comentarios, tan de otra época, que atrasan tanto”.

Asimismo, Flor acotó: “Este tipo de comentarios, de una persona que se está postulando para un cargo legislativo, deja bastante que desear. Pero necesito tomarme mi tiempo y mañana le voy a contestar”.

Anuncios

Deja un comentario