¡Estalló! La furia de Ventura en el programa de Mazzocco: “¡Justo el mentiroso más grande del mundo!”

Hoy se produjo un tenso momento en “A la Tarde”, el programa de Karina Mazzocco, cuando Luis Ventura estalló de furia contra Oscar Ibañez, ex cuñado de Sandro, mientras hablaban de los amores ocultos del cantante.

Y es que Ibañez puso en duda la credibilidad del periodista, y Ventura le contestó con todo. “Sandro debutó a los catorce años, descalzo, en el escenario de Victoriano Arenas, club donde yo dirijo, se crió en el barrio donde yo dirijo y yo inauguré su pasaje, que fue vandalizado en determinado momento, un día que llovía a cántaros y yo estaba como un boludo con micrófono ¡De Sandro nadie me va a contar nada!”

Anuncios

Luisito es que a vos ¡te vendieron buzones! ¡Nunca hablaste con Roberto vos!¡Él no te quería a vos! Y no tenés nada grabado de él», le dijo Ibañez “¿Qué nunca hablé? -respondió Ventura- ¡No sabía que habías convivido conmigo! Y sí tengo grabado, cuando dí su romance con Adriana Turquetti en Paparazzi, él llamó y hablamos casi media hora al aire tratándome de Luisito. Y si no me quería es porque yo soy periodista, no fui un confidente y tampoco hago móviles para no decir nada, cómo estás haciendo vos que no tiraste nada y yo a vos mucho no te creo”.

Frente a estas palabras, Ibañez retrucó: “No me importa que no me creas vos ¡Justo el mentiroso más grande del mundo”, y fue en ese momento que Ventura estalló: “¡Yo no miento! ¡A mí no! Y Sandro a lo mejor quedaba internado con tu nombre ¡Vivo a dos cuadras de la clínica! ¡Las fotos del primer trasplante de corazón en la Argentina las hice yo!”

Anuncios

Deja un comentario