La filosa teoría de Pallares sobre el escándalo de Pampita y Azzaro: “Ella cometió un error al…”

Lejos de apaciguarse, con el paso de los días el cruce entre Pampita y Flavio Azzaro está más encendido que nunca. Y es que luego de que Pampita lo cruzara, a través de Instagram, con una publicación sobre él de Paparazzi, el conductor y panelista la tildó como “la cornuda de la Argentina”, desde su programa de Crónica.

Pero hoy, en “Intrusos”, cuando debatieron sobre el tema, Adrián Pallares desarrolló una filosa teoría sobre por qué Pampita, según él se equivocó al encarar la defensa de su marido.

Anuncios

“En este caso sorprendió -comenzó diciendo Pallares-, porque si la pelea se hubiera quedado entre Azzaro y García Moritán, ya se hubiera diluido. Pero al meterse ella, le da una estelaridad y visibilidad”.

Y luego el conductor agregó: “Pero en el medio ahora también está Valeria De Genaro, que no le gustó nada que la metan, Pampita ahí cometió un error al meter una tercera persona”.

Anuncios

Un comentario Agrega el tuyo

  1. Maria dice:

    La verdad me dio mucho asco, asco de ver a Vizzaro como lo atacaba a Roberto Garcias Moritán.. Vizzaro es un desubicado, un mal educado, poco hombre… Perdon ( es un asco) Nose como lo pueden tener en un lujoso programa a ese desubicado.

Deja un comentario