¡Lo fulminó! El picante dato sobre Fantino que reveló Marina Calabró: “Es incómodo para el equipo que delante de todos hagas…”

Hoy Marina Calabró, en su columna de “Lanata sin Filtro”, mientras analizaba los rating del día anterior, se detuvo un momento en “Intratables” y reveló un filoso dato sobre su conductor, Alejandro Fantino.

Todo comenzó porque Lanata comentó que era muy bajo el rating que habían hecho, a lo que Calabró respondió: “Alguien que participa de ese equipo de laburo, no voy a decir en qué rol, me dijo que están hartos de que una vez por semana Fantino renuncie”.

Anuncios

Dicen que el lunes estuvo atacado porque no le gustaban los invitados -agregó la periodista-. Parece que el pide a Churchill y bueno y los chicos le traen lo que encuentran. Así que parece que una vez por semana renuncia, pero ya nadie le da bola. Ahora en serio, Alejandro, es incómodo para el equipo que delante de todos hagas los caprichitos, en serio, están un poco hartos. Pero lo adoramos y le deseamos lo mejor”.

Anuncios

Deja un comentario