5 series de Amazon Prime Video que tenés que ver

La continua incorporación y estrenos de series en las distintas plataformas, hace que no siempre sea fácil elegir una a la hora de ver. Por eso, a continuación, te recomendamos cinco series de Amazon Prime Video que no te podés perder.

La Rueda del Tiempo: Esta esperada serie se acaba de estrenar el 19. Es una historia de fantasía épica, adaptación de la saga homónima escrita por Robert Jordan y Brandon Sanderson. La historia se desarrolla bajo el sistema social y cultural del siglo XVII. Las Aes Sadai, una poderosa fortaleza de mujeres, parecen dominar la magia por su capacidad de contactar con el Poder Único que se obtiene de la Fuente Verdadera, que hace girar la vital Rueda del Tiempo. La Época de la locura ha llegado por la contaminación de una parte de la fuente dejando un mundo arruinado y desorganizado en su forma de vida.

Anuncios

Las Mañanas de Septiembre: Cassandra es una mujer trans que después de vivir un auténtico infierno ha conseguido poder ser por fin quien siempre ha querido: una mujer, libre e independiente. Sin embargo, su vida da un vuelco cuando un día una vieja amiga, Leide, aparece con un niño de diez años y dice que es su hijo.

G.E.O., Más allá del Límite: Es una serie española documental que sigue la historia del famoso cuerpo policial. Muestra el exigente proceso de selección al que se enfrentan sus aspirantes, que llega a extenderse por más de siete meses, y cada capítulo revela cómo se van enfrentando al límite de sus capacidades mentales y físicas, sufriendo incluso privación de sueño y otras situaciones extremas.

Soulmates: Está ambientada 15 años en el futuro, cuando la ciencia ha hecho un descubrimiento que cambia la vida de todos en el planeta: una prueba que te dice de manera inequívoca quién es tu alma gemela. Cada uno de los seis episodios contará con un elenco diferente y explorará una historia completamente nueva en torno a descubrir (u optar por no descubrir) los resultados de esta nueva prueba y el impacto de esos resultados en una miríada de relaciones.

Presunto Culpable: Dividida en ocho episodios, esta serie italiana, desarrolla a fondo el concepto de drama familiar con una historia fascinante y poco convencional. Una vez que comienza la investigación de un suicidio, los Grimaldi comprenden que, para volver a tener tranquilidad, deberán pagar un precio más alto del que el dinero puede permitirles.

Anuncios

Deja un comentario