El dato sobre la última temporada de “La Casa de Papel” que enloqueció a sus fans

Cuenta regresiva para la última temporada de “La Casa de Papel”, la segunda parte de la quinta temporada se estrenará el próximo 3 de diciembre y, esta semana, comenzó a circular un dato que enloqueció a sus fans.

Y es que con el cercano recuerdo del “fallido o polémico” final de “Game of Thrones” no son pocos los debates que se dan en torno a cómo cerrarán una historia tan exitosa y, un golpe muy duro para los fans, fue la muerte de Tokio (Úrsula Corberó) en los últimos episodios que se vieron.

Anuncios

Sin embargo, hubo un dato que surgió esta semana que le dio mucha esperanza a los fans, y tiene que ver con una conversación que publicó Netflix entre Alex Pina, creador de la serie y Corberó: “ «Si volvieras en un ‘flashback’, ¿tienes algun deseo de cómo te gustaría volver?», le pregunta Pina. “Que sea algo de muncho baile. Fiesta», responde ella. Por lo que, de esta manera, se abrió la puerta a que podamos ver a Tokio en los últimos episodios.

Según la síntesis oficial, en los cinco últimos episodios, Tokio (Úrsula Corberó) ha muerto y el enemigo, herido y más temible que nunca, sigue dentro del Banco de España. En las horas más oscuras, la banda afrontará los mayores retos: sacar el oro con un plan lleno de incertidumbre, y tratar de salir del Banco de España, rodeado por el Ejército y con los ojos del mundo puestos.

Anuncios

Deja un comentario