El fuerte dato que reveló Luis Ventura sobre un escándalo que rodeaba a Ricardo Fort: “Él me dijo que nunca lo iba a decir, pero…”

Hoy en “A la Tarde”, abordaron el tema de la herencia que dejó la astróloga Aschira, vinculada a la familia Fort, y como sus hijas están enfrentadas por el patrimonio que les corresponde.

Pero además, Luis Ventura estuvo en el programa de Karina Mazzocco y reveló un dato explosivo, relacionado con un histórico reclamo de Paloma Fort: “En los diálogos que yo tenía con Ricardo -expresó el periodista-, yo varias veces le pregunté por Paloma, y él me dijo que nunca lo iba a decir, pero que él sentía que era su hermana. Esto contado por boca de Ricardo”.

Anuncios

Luego Ventura agregó: “Aschira fue compañera mía de trabajo en el diario Crónica y la revista Flash. Y yo tengo comunicación permanente con Paloma. Ella me contó cómo dejaría de ser la hija del abuelo de Fort y se convertiría en la hija, ahí está el reclamo. Porque teóricamente se decía que Aschira era pareja del abuelo de Ricardo, y de buenas a primeras habría estado con Carlos”.

Anuncios

Deja un comentario