En medio de la renuncia de figuras a América, la picante chicana de Jorge Rial

En los últimos días el canal América quedó en el ojo de la tormenta, porque se hizo público que varias de sus figuras abandonarían, desde el año próximo, la señal. Primero se habló de Jey Mammón y Soledad Fandiño, pero ahora también hay rumores sobre Luis Novaresio y Alejandro Fantino.

Y quien se metió de lleno en esta polémica fue Jorge Rial, que lanzó una picante chicana contra el canal, que supo ser “su casa”. El conductor citó en twitter una nota de Big Bang News que habla de un posible alejamiento de Novaresio y Fantino, y escribió: “¡El último que apague la luz! Igual @Edenor no se las va a cobrar”.

Anuncios

Ante las palabras del conductor, algunos usuarios respondieron recordando el pase de algunos de los conductores de América a LN+, pero otros le enrostraron a Rial su abrupta salida de “TV Nostra”, su último proyecto en ese canal.

“Ese resentimiento se deja ver”; “No se pierde nada”; “Todos piden pista para LN+, se nota que pagan bien”; “No va a quedar ni el loro ¡Bien hecho!”, fueron sólo algunos de los números mensajes que recibió como respuesta.

Anuncios

Deja un comentario