El picante detalle que destacó Monti sobre la entrevista a Wanda Nara: “Hay una contradicción cuando ella dice…”

Luego del escándalo del WandaGate, finalmente, Telefe pasó parte de la entrevista que Susana Giménez le hizo a Wanda Nara; en tanto que el resto, se podrá ver en la plataforma paga de Paramount+.

Pero hoy, en “Nosotros a la Mañana”, cuando debatieron el tema, Carlos Monti puso el acento en destacar una contradicción en la que habría caído Wanda. “Ella le explicó a Susana que, como estaban las chicas cabalgando, siempre está pendiente del teléfono, y que estaba buscando una foto, pero ahí le aparecieron las capturas de la China con Icardi”, comenzó diciendo Monti.

Anuncios

Luego agregó: “Ahora, a mí me quedaron muchas más preguntas que respuestas. Porque no entró a dar detalles de cómo fue la charla con la China Suárez, tiró algunas cosas pero no fue lo que todo el mundo estaba esperando. Además, porque para ver la entrevista completa hay que meterse en una plataforma paga”.

“Yo me quedé con ganas de conocer más detalles -insistió Monti-, porque además queda claro, y ella se cansó de decirlo, ‘nosotros nunca nos separamos’, somos la familia Ingalls. Pero también aclara, y ahí hay una contradicción cuando ella dice ‘para mí, un chat, un whatsapp es motivo de divorcio’, con lo que había afirmado anteriormente”.

Anuncios

Deja un comentario