La información que reveló De Brito en medio de los rumores de crisis de Laurita Fernández y Cabré: “Ella tiene…”

En las últimas horas la pareja de Nicolás Cabré y Laurita Fernández volvió a quedar en el ojo de la tormenta, porque comenzar a circular rumores de una nueva crisis. Pero además, a esto se sumó que Laurita apareció en una foto junto a Federico Bal. Sin embargo hoy, en “Los Ángeles de la Mañana”, Ángel De Brito dio información precisa.

Ellos no están en crisis -comenzó diciendo el conductor-, lo leí en varios portales. A pesar de que ayer estuvo con Carmencito (Bal), Laurita sigue con Cabré. Lo qué pasa es que ella tiene su departamento y su casa, y él tiene su casa”. Y luego Ángel reveló: “Siguen viviendo en casas separadas, y creo que de ahí viene la confusión. Tiene cada uno una casa en la misma zona, no es que viven juntos como antes

Anuncios

Por otro lado, sobre el encuentro de Laurita y Federico, el conductor explicó: “Ellos ayer tenían un evento. Ella lo conducía, y él estaba invitado porque tenía que ver con las criptomonedas y con los gamers. Ambos sabían que el otro iba a estar, pero la verdad es que más allá de algún momento de rispidez, ellos terminaron bien. Laura a mí me habló bien de él y Fede la quiere mucho”.

Anuncios

Deja un comentario