¡Sigue la polémica! Mauro Szeta habló sobre quién filtró la noticia del embarazo de Mica Viciconte: “Hay fuentes que dicen que…”

Finalmente, luego de semanas de desmentidas y respuestas evasivas, Mica Viciconte confirmó en “MasterChef Celebrity” que está esperando su primer hijo, junto a Fabián Cubero, y que se llamará Luca.

Pero hoy, en “Cortá por Lozano”, Mauro Szeta habló sobre quién podría haber filtrado, antes de tiempo, la noticia del embarazo de Mica. “Que no se interprete esto como un vuelto -dijo el periodista irónico-, a la denuncia de Paulo Kablan, ayer en ‘MasterChef’, que me culpó de su pésima labor…pero, la potencia auditiva que él tiene, producto de las orejas similares a las del Petiso Orejudo, le podría haber permitido escuchar el latido del bebé, y hay fuentes que dicen que él boqueó”.

Anuncios

Sin embargo, ante la broma de Mauro, Mica Viciconte, que estaba en un móvil, retrucó en la misma sintonía: “Yo lo voy a defender a Paulo, mi compañero, porque me parece un excelente profesional y me ha hablado de vos ¡poco código! ¡Así que me quedo con él!”

Anuncios

Deja un comentario