¡Se quebró! Flor De la V a corazón abierto: “Me cuesta poder contarlo, yo…”

Hoy en “A la Tarde”, Flor De la V se quebró al recordar, a corazón abierto, a Diego Maradona. Y es que con motivo del primer aniversario de su muerte, la artista compartió un emotivo recuerdo.

Al escuchar los diferentes homenajes que se hicieron -comenzó diciendo Flor-, a mí Maradona me produce profundas contradicciones, a nivel personal. No sólo por esto que dicen, que es un ídolo indiscutible que nos ha dejado en la memoria momentos inolvidables, a millones de argentinos. Pero lo interesante de Diego fue la postura política que tuvo siempre, a favor del pueblo”.

Anuncios

Luego De la V continuó: “Fue una persona que se proclamó ante el Vaticano, que defendió a los jubilados cuando nadie lo hacía, entonces me parece que tiene diferentes cosas, al margen de lo profesional, que son para destacar”.

Y luego Flor, quebrada, contó: “A mí me une a él una historia personal muy fuerte. Me cuesta, a veces, poder contarlo…yo era una mariquita de diez años cuando fue lo del mundial 86, y yo veía a ese ídolo en la televisión hacer esas maravillas con la pelota…y muchos años después, cuando a mí me dieron el DNI, la primer persona que me llamó fue él, y a mí me es inevitable meterme en ese momento tan emotivo de mi vida. No me puedo olvidar de ese gesto. Él estaba en otro país y se tomó el tiempo para llamarme y felicitarme. Es algo que no voy a olvidar nunca”.

Anuncios

Deja un comentario