¡Durísima! El detalle que destacó Marina Calabró sobre una publicación de la China Suárez: “Es una…”

Luego de la entrevista de Susana Giménez a Wanda Nara, finalmente, ya se conoció la fecha de emisión de la nota que Alejandro Fantino le hizo a la China Suárez. Fue la propia actriz la encargada de promocionar el evento, a través de su Instagram. Sin embargo, Marina Calabró, en Radio Mitre, destacó un picante detalle de la publicación.

“Gracias @starplusla por invitarme a inaugurar esta nueva serie de Especiales Star+, En Primera Persona. Los espero este lunes a las 21:30 horas”, escribió Eugenia en su Instagram.

Anuncios

Pero, Marina destacó durísima: “Yo me pregunto ¿Se entrevistó sola la China Suárez? ¿O es profundamente descortés y desconoce cualquier tipo de norma de urbanidad y cortesía? Esto sería ‘en diálogo con Alejandro Fantino’ ¡Que aunque fuera un cuatro de copas!”

Y luego Calabró agregó: “Fantino es una estrella, consagrada, consolidado. Él es más importante que la China Suárez en términos de estelaridad. Si yo tengo que armar un cartel, él va arriba de la China, sin dudas. Pero aunque sea por cortesía ¿Hablaste sola? ¿Monologaste a cámara? Entones o es una mal educada, que es una opción posible, o no quedó contenta con la nota. Voy a investigar”.

De todas maneras cabe destacar que, si bien la China no nombró a Fantino en su publicación en el feed de Instagram, después subió una historia, que dura 24 horas, en la que le agrede al conductor.

Anuncios

Deja un comentario