Flow es otra plataforma que ofrece una gran variedad de series. Pero, esta semana, seleccionamos cinco europeas que no podés dejar de ver.
Estocolmo, Estación Central: Una joven rumana, llamada Lidia, es atraída a Suecia con promesas de una vida mejor, pero una vez en el país nórdico es forzada a prostituirse. En busca de venganza, su camino se cruza con el oficial de policía Ewert Grens, que persigue a un criminal peligroso.
Deadwater Fell: Tom es un médico de cabecera muy querido en un pequeño pueblo escocés, Kirkdarroch, donde vive con su esposa Kate, una maestra de escuela primaria, y sus hijas pequeñas. Una noche, tras un trágico incendio en casa de Tom y Kate, los cuerpos sin vida de la mujer y las niñas son rescatados de las llamas mientras Tom logra salir con vida. La conmoción inicial da paso a la perplejidad cuando se descubre que Kate y sus hijas ya habían muerto cuando se produjo el incendio. La comunidad empieza a comprender que lo que ha ocurrido va mucho más allá de lo que habían imaginado en un principio.
Kepler(s): Tras un operativo policial que salió mal, Samuel Kepler, comienza a sufrir trastornos psiquiátricos y es reasignado a trabajo de oficina. Sin embargo, un particular asesinato lo obligará a regresar al trabajo de campo, a pesar de sus demonios internos.
Terrenos Inundables: La inspectora Tara Dessel deberá tomar el caso de un pequeño barco encontrado en el río Escalada con balas y sangre en su cabina. Para averiguar qué sucedió, tendrá que visitar una zona entre Bélgica y Países Bajos, conocida por tener una población cerrada a extraños y con grandes secretos.
Not Safe for Work: Katherine es una funcionaria pública que trabaja en estrategias para ayudar a los inmigrantes. Cuando los recortes del sector público la obligan a mudarse de Londres a una oficina satélite en Northampton, pronto descubre que ella también se siente como una extraña en una tierra desconocida.