5 series europeas que tenés que ver en Flow

Flow es otra plataforma que ofrece una gran variedad de series. Pero, esta semana, seleccionamos cinco europeas que no podés dejar de ver.

Estocolmo, Estación Central: Una joven rumana, llamada Lidia, es atraída a Suecia con promesas de una vida mejor, pero una vez en el país nórdico es forzada a prostituirse. En busca de venganza, su camino se cruza con el oficial de policía Ewert Grens, que persigue a un criminal peligroso.

Anuncios

Deadwater Fell: Tom es un médico de cabecera muy querido en un pequeño pueblo escocés, Kirkdarroch, donde vive con su esposa Kate, una maestra de escuela primaria, y sus hijas pequeñas. Una noche, tras un trágico incendio en casa de Tom y Kate, los cuerpos sin vida de la mujer y las niñas son rescatados de las llamas mientras Tom logra salir con vida. La conmoción inicial da paso a la perplejidad cuando se descubre que Kate y sus hijas ya habían muerto cuando se produjo el incendio. La comunidad empieza a comprender que lo que ha ocurrido va mucho más allá de lo que habían imaginado en un principio.

Kepler(s): Tras un operativo policial que salió mal, Samuel Kepler, comienza a sufrir trastornos psiquiátricos y es reasignado a trabajo de oficina. Sin embargo, un particular asesinato lo obligará a regresar al trabajo de campo, a pesar de sus demonios internos.

Terrenos Inundables: La inspectora Tara Dessel deberá tomar el caso de un pequeño barco encontrado en el río Escalada con balas y sangre en su cabina. Para averiguar qué sucedió, tendrá que visitar una zona entre Bélgica y Países Bajos, conocida por tener una población cerrada a extraños y con grandes secretos.

Not Safe for Work: Katherine es una funcionaria pública que trabaja en estrategias para ayudar a los inmigrantes. Cuando los recortes del sector público la obligan a mudarse de Londres a una oficina satélite en Northampton, pronto descubre que ella también se siente como una extraña en una tierra desconocida.

Anuncios

Deja un comentario