“Rumbo al Infierno”, el dato sobre la serie surcoreana del momento que dio que hablar

Cuando todavía resuena el éxito de “El Juego del Calamar”, una nueva serie surcoreana ya se posicionó en los primeros puestos del ranking de lo más visto en veinticuatro países. Pero además, esta semana se dio a conocer un dato que dio que hablar: consiguió una puntuación perfecta en Rotten Tomatoes, la crítica le dio un 100%, aunque baja al 82% si hablamos de la puntuación del público.

El argumento de la ficción tiene que ver con un extraño fenómenos que comienza a suceder en Corea: algunas personas reciben un aviso, de un supuesto “angel”, que les indica cuándo morirán y que serán enviados al infierno. Luego de esto unas criaturas sobrenaturales, cuando llega el momento, son las encargadas cumplir la tarea mediante un acto muy impresionante.

Anuncios

Sin embargo, más allá de la superficie de la trama, subyace una fuerte crítica al fanatismo religioso y a los “malos influencers”. “Rumbo al Infierno” está compuesta por seis episodios y fue presentada en los festivales de Toronto, Busan y Londres con una excelente recepción. Lo que la convierte, sin dudas, en mucho más que una clásica serie de terror.

Anuncios

Deja un comentario