“La Reina del Flow”: El accidente en la grabación que sufrieron varios actores y generó polémica

ALERTA DE SPOILER. Finalmente, tras una larga espera, llegó a Netflix la segunda temporada de “La Reina del Flow” que, con rapidez, se ubicó entre los primeros puestos de lo más visto en muchos países.
Pero además, con los nuevos capítulos no solo llegaron nuevos personajes, sino que también regresó uno de los villanos más importantes: Manín (Lucho Velasco). Y, en una de las escenas finales del antagonista hubo un accidente donde resultaron heridos varios actores.

Como se vió en pantalla, Manín llegó a la casa de Yeimy Montoya para intentar acabar con su vida y la de su sobrino Chalry Flow, momento exacto en el que inicia una fuerte pelea entre todos los protagonistas de la escena.

Anuncios

Lo cierto es que grabar esas tomas no fue nada sencillo, al punto que los actores resultaron heridos en la vida real, especialmente Velasco, que recibió un golpe bastante fuerte de Carolina Ramírez, que incluso lo hizo sangrar.

Pero esa la única consecuencia de esa escena, Ramírez también terminó con el labio lastimada, y un clip muestra como tuvo que curarse con ayuda de un hielo, mientras que Andrés Sandoval, ‘Juancho’ en la novela, resultó con una ceja cortada.

Asimismo, si bien los actores se tomaron lo sucedido con humor, hubo polémica alrededor del incidente y un expreso pedido por parte de los representantes de los protagonista, a la producción, de que esto no se vuelva a repetir.

Anuncios

Deja un comentario