La cancelación de una exitosa serie provoca la furia de sus fans

Así como cada mes se estrenan nuevas series, otras tantas son canceladas. Y esta vez, llegó el fin de una exitosísima ficción, lo que provocó la furia de sus fans, que expresaron todo su enojo a través de las redes sociales.

Estamos hablando de “The Sinner”, la serie de USA, que en este momento está transmitiendo la cuarta temporada. Sin embargo, faltando tres episodios para el final de esta edición, la cadena hizo oficial que las investigaciones del detective Harry Ambrose (Bill Pullman) llegaron a su fin.

Anuncios

“Ha sido un privilegio y un gran placer tener la oportunidad de contar las historias que hemos tenido en ‘The Sinner’ estas cuatro temporadas. UCP y USA han sido los compañeros ideales y han apoyado de forma continuada nuestros objetivos creativos, por lo que estoy satisfecho por completar el arco narrativo de Harry Ambrose tal y como habíamos planeado en esta última temporada. Un gran agradecimiento a mi compañero en el crimen Bill Pullman y a los talentosos actores, guionistas, directores y equipo que lo dio todo para hacer esta serie. Ha sido un viaje increíble”, indicó Derek Simonds, el creador de la serie.

La cuarta y última temporada de “The Sinner” terminará en USA en diciembre y, recién después de ese momento, estará disponible en Netflix. La serie, producida por Jessica Biel, logró en estos años un importante número de seguidores que ya se organizaron y están realizando distintas campañas para que otra señal le de otra oportunidad a la serie, aunque necesite modificaciones en su argumento.

Anuncios

Deja un comentario