La filosa teoría de Lussich sobre la lapidaria actitud de Wanda Nara con la China Suárez: “Ella decidió contar este cuerno porque…”

En “El Show de los Escandalones”, este domingo, Rodrigo Lussich lanzó una filosa teoría sobre el por qué del a actitud tan lapidaria que tuvo, inicialmente, Wanda Nara con la China Suárez, a quien puso en el ojo de la tormenta de las redes sociales.

Todo comenzó porque estaban entrevistando al periodista Juan Etchegoyen que dijo: “Hasta ahora se supo lo de la China Suárez, pero en algún momento salió a hablar una chica trans y durante todo este tiempo fueron surgiendo otros nombres. Es decir que no sólo habría esos dos casos de infidelidad, pero hay más gente que, por ahora, no quiere hablar”.

Anuncios

Frente a estas palabras, Lussich expresó: “Nosotros en ‘Intrusos’ contamos otro caso que ella desmintió, porque no va a reconocer que el marido a caga hace años, en caso de que pasara, sino que ella decidió contar este cuerno porque es la China Suárez y le servía estratégicamente para su negocio de cosmética y todo lo demás. Porque todo es estrategia, hasta los cuernos de lo que es víctima”.

Asimismo, en el programa contaron que Wanda e Icardi están peleados nuevamente y ella ya le habría dicho: “No tenemos salvación”.

Anuncios

Deja un comentario